Kim Laughton

Kim Laughton (Cornwall, UK) es un artista 3D utiliza internet como su plataforma principal. Vive en Shanghai.

Realiza trabajos para eventos sub-culturales, en los cuales representa lo inquietante, lo post-apocalíptico, lo psicodélico. Además, realizó posters para bandas y discográficas como Fade to Mind.

slightly alternate version of the cover for Air Max ‘97’s ep Vessel, out on the 28th of April https://soundcloud.com/fourfourmagazine/premiere-air-max-97-vessel-decisions download

download

download

Comenzó como fotógrafo y luego se lanzó a hacer trabajos como VJ. En la actualidad, realiza instalaciones, trabajando con tecnologías como el GPS. Participó en el sitio PantherModern, en el cual realizó el Room Eight.

Además, realiza prendas para su marca TIMEFLY, en las cuales imprime sus trabajos 3D.

Sin título

También realiza trabajos audiovisuales.

 

 

En esta entrada

Net Art

Net Art: Práctica que utiliza la plataforma de Internet para ejecutar las obras y que generalmente suelen tener componentes interactivos. El término Net Art fue introducido por el artista electrónico Vuc Cosic en 1995, cuando recibió un correo electrónico anónimo

/ No comments

Net Art

Net Art: Práctica que utiliza la plataforma de Internet para ejecutar las obras y que generalmente suelen tener componentes interactivos. El término Net Art fue introducido por el artista electrónico Vuc Cosic en 1995, cuando recibió un correo electrónico anónimo

/ No comments

The art of Mixing

The art of Mixing (1997) es una guía visual creada por el ingeniero de sonido David Gibson para la grabación y mezcla musical que se caracteriza por su estilo trash-psicodélico de gran valor pedagógico, tanto para principiantes como para profesionales

/ No comments

The art of Mixing

The art of Mixing (1997) es una guía visual creada por el ingeniero de sonido David Gibson para la grabación y mezcla musical que se caracteriza por su estilo trash-psicodélico de gran valor pedagógico, tanto para principiantes como para profesionales

/ No comments

Historia, mitología y primeras reflexiones sobre la conservación y venta de net.art

El Periodo Heroico, historia, mitología y primeras reflexiones sobre la conservación y venta de net.art es una aproximación al contexto en el que surge el arte de internet. Investigación realizada por a mínima Revista de Arte y Nuevas Tecnologías para

/ No comments

Historia, mitología y primeras reflexiones sobre la conservación y venta de net.art

El Periodo Heroico, historia, mitología y primeras reflexiones sobre la conservación y venta de net.art es una aproximación al contexto en el que surge el arte de internet. Investigación realizada por a mínima Revista de Arte y Nuevas Tecnologías para

/ No comments

Fotografía digital

En 1957, el equipo del National Bureau of Standards (NBS), dirigido por Russell A. Kirsch (1929) dio a conocer el primer escáner de tambor, para “rastrear las variaciones de la intensidad sobre las superficies de las fotografías“, y realizó la primera

/ No comments

Fotografía digital

En 1957, el equipo del National Bureau of Standards (NBS), dirigido por Russell A. Kirsch (1929) dio a conocer el primer escáner de tambor, para “rastrear las variaciones de la intensidad sobre las superficies de las fotografías“, y realizó la primera

/ No comments

panthermodern.org

http://panthermodern.org/ es un espacio de exposición basado en archivos de modelado 3D donde los artistas crean instalaciones site-specific para internet. A cada proyecto se le da una estructura única en la arquitectura de este museo virtual en la cual tienen que

/ No comments

panthermodern.org

http://panthermodern.org/ es un espacio de exposición basado en archivos de modelado 3D donde los artistas crean instalaciones site-specific para internet. A cada proyecto se le da una estructura única en la arquitectura de este museo virtual en la cual tienen que

/ No comments

Ford 3D CAVE

La empresa Ford está utilizando la realidad aumentada para ayudar a aumentar la velocidad con la que se pueden desarrollar nuevos prototipos sin necesidad de vehículos del mundo real. Ha realizado en Alemania una caverna de entorno virtual, la llamada 3D

/ No comments

Ford 3D CAVE

La empresa Ford está utilizando la realidad aumentada para ayudar a aumentar la velocidad con la que se pueden desarrollar nuevos prototipos sin necesidad de vehículos del mundo real. Ha realizado en Alemania una caverna de entorno virtual, la llamada 3D

/ No comments

Posts Que Comparten Tags

Leave a Reply