Niño Rata
Niño Rata es el término para referirse a los usuarios de entre 7 a 13 años que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos, y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y agotador.
Suelen encontrarse en sitios como Youtube, Yahoo! Respuestas, Taringa y en todos los juegos en linea (al mismo tiempo).
En el ámbito de los videojuegos online, suele llamarse así a todos aquellos niños que por su corta edad tienen una voz muy aguda y que pasan la mayor parte del tiempo gritando por el micrófono, a menudo jugando a vídeo juegos que no son apropiados para su edad.
La imagen de Bart Simpson cuando Homero dice “y como olvidar al niño rata” es usada para representar a toda esta nueva especie.
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John D. Carmack (USA, 1970), es programador de juegos y co-fundador de id Software. Fue el principal programador de juegos de id, tales como Commander Keen, Wolfenstein 3D, Doom, Quake, Rage y sus secuelas. Reconocido como uno de los líderes técnicos en
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YouTube
YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650
Dungeons & Dragons
Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast. El juego original fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR). Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con
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New 1978 Electronic Games
Artículo publicado en la Revista Popular Electronics, en enero de 1978, que da cuenta de la masificación y de la variedad de videojuegos disponibles ese año. Una industria que comienza a crecer y que se instala como opción para el
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Seymour Papert creador del Logo
Seymour Papert nació en 1928 en Sudáfrica en donde participó activamente en el movimiento anti-apartheid. Pionero de la inteligencia artificial. En 1968 crea el lenguaje de programación Logo (conocido como el lenguaje de la tortuga); una potente herramienta para la
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