Pyongyang Racer

Pyongyang Racer es un videojuego desarrollado por la compañía NOSOTEK de Corea del Norte y es el primer videojuego aprobado por el gobierno de este país.

Un auto recorre las calles de Pyongyang sin ningún propósito, sin ninguna adversidad mas que la gasolina que lentamente se agota y un personaje femenino que continuamente insiste en que manejes el auto de forma recta sin que la mires a ella.

188ynycdos6hwjpg

Pyongyang Racer es un  videojuego que refleja de alguna manera la dinámica social de corea del norte y permite hacer referencia a lo estático del actuar del ser humano tanto en la vida real como en la realidad virtual. El entretenimiento pasa por una representación de la vida cotidiana y la influencia social, política y cultural del entorno genera sus propias manifestaciones en cualquier ámbito estético.

En esta entrada

Videojuegos en el MoMA

  El Museo de Arte Moderno con sede en la ciudad de Manhattan será la sede para una muestra que contará con videos juegos clásicos. “Tetris”, “Pac-Man” y “The Sims” son algunos de los clásicos que seran expuestos junto a obras

/ No comments

Videojuegos en el MoMA

  El Museo de Arte Moderno con sede en la ciudad de Manhattan será la sede para una muestra que contará con videos juegos clásicos. “Tetris”, “Pac-Man” y “The Sims” son algunos de los clásicos que seran expuestos junto a obras

/ No comments

Machinima

Machinima es un término que se refiere a la creación de animaciones utilizando videojuegos. En un sentido amplio, cualquier pieza audiovisual de contenido lineal hecha con escenarios, personajes o ‘motores’ de videojuegos puede ser vista también como machinima. La clave es que

/ No comments

Machinima

Machinima es un término que se refiere a la creación de animaciones utilizando videojuegos. En un sentido amplio, cualquier pieza audiovisual de contenido lineal hecha con escenarios, personajes o ‘motores’ de videojuegos puede ser vista también como machinima. La clave es que

/ No comments

Hiper realidad

Hiper-reality es un proyecto del Diseñador Keiichi Matsuda y que forma parte de una serie de cortos (trabajos anteriores incluyen Robocop doméstica, Augmented City 3D y Masters tesis domesti / ciudad de Keiichi ) que representan a un escenario futurista donde

/ No comments

Hiper realidad

Hiper-reality es un proyecto del Diseñador Keiichi Matsuda y que forma parte de una serie de cortos (trabajos anteriores incluyen Robocop doméstica, Augmented City 3D y Masters tesis domesti / ciudad de Keiichi ) que representan a un escenario futurista donde

/ No comments

John D. Carmack

John D. Carmack  (USA, 1970), es programador de juegos y co-fundador de id Software. Fue el principal programador de juegos de id, tales como Commander Keen, Wolfenstein 3D, Doom, Quake, Rage y sus secuelas. Reconocido como uno de los líderes técnicos en

/ No comments

John D. Carmack

John D. Carmack  (USA, 1970), es programador de juegos y co-fundador de id Software. Fue el principal programador de juegos de id, tales como Commander Keen, Wolfenstein 3D, Doom, Quake, Rage y sus secuelas. Reconocido como uno de los líderes técnicos en

/ No comments

Recomendados al Azar

Leave a Reply