Belleza y Felicidad

Belleza y Felicidad fue un espacio de arte fundado en el año 1999 por el duo de aritstas y poetas Fernanda Laguna y Cecilia Pavón, en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. En Belleza y Felicidad se realizaon muestras de artistas como Alberto Goldenstein, Marcelo Pombo, Flavia DaRin, Guillermo Ueno, Roberto Jacoby y se realizaron lecturas y performances de Esteban García, Rosario Bléfari, Mariano Blatt, Diego Bianchi, Diego De Aduriz, entro otrxs.

El espacio, nombrado así por el título autoproclamado de Sergio DeLoof “King Of Beauty and Happiness” se caracterizaba por su precariedad y su cualquierismo. En un contexto de crisis económica y cultural, en ByF se vendian obras por precios irrisorios y se invitaba a gente a exponer toda clase de obras, artesanias, objetos, stickers, etc.

Cecilia Pavón en ByF

 

Mesa de chucherías

 

 

 

 

 

ByF también funcionó como revista y sello editorial, donde se editaron a poetas y escritorxs como Gabriela Bejerman, Pablo Pérez, Rosario Bléfari, César Aira, Ioshua, Dalia Rossetti, Cecilia Pavón y Fernanda Laguna.

Rosario-Blefari-Poemas-en-prosa05-218b014.-Belleza-y-Felicidad-ano-3-no-15-abril-de-2001_021.-Belleza-y-Felicidad-ano-3-no-23-noviembre-de-2001_-1

 

 

 

 

 

belleza y felicidad 2

 

 

Marian-De-Caro-La-belleza-es-de-los-artistas-cuando-la-felicidad-es-compartida-noviembre-de-2007.-Obra-realizada-en-el-cierre-de-Belleza-y-Felicidad__resize

Alberto-Goldenstein-Mariela-Scafati-y-Daniel-Joglar-Belleza-y-Felicidad-Buenos-Aires__resize

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posts Que Comparten Tags