Mod
El acrónimo mod proviene de la palabra modificación y corresponde a una extensión que puede utilizarse en los videojuegos para cambiar sus propiedades originales.
Suelen ser versiones que aportan un grado humorístico o sangriento a las originales. Son creadas por usuarios (modders) ajenos a la compañía que diseñó el juego inicialmente.
Estas pueden descargarse e instalarse en las carpetas de ruteo del juego.
Misma Categoría: términos
Arte Sonoro
El término arte sonoro comprende el grupo de prácticas artísticas que tienen como principal medio expresivo al sonido. Generalmente, se trata de un arte inter-mediático, fue definido por Bernard Schulz como “…una forma de arte en la que
Arte Sonoro
El término arte sonoro comprende el grupo de prácticas artísticas que tienen como principal medio expresivo al sonido. Generalmente, se trata de un arte inter-mediático, fue definido por Bernard Schulz como “…una forma de arte en la que
Deep Web
Se le conoce informalmente como Internet profunda o Internet invisible (Deepweb, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) a una porción presumiblemente muy grande de la Internet que es difícil de rastrear o ha sido hecha casi imposible de rastrear y deliberadamente, como lo es el caso
Deep Web
Se le conoce informalmente como Internet profunda o Internet invisible (Deepweb, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) a una porción presumiblemente muy grande de la Internet que es difícil de rastrear o ha sido hecha casi imposible de rastrear y deliberadamente, como lo es el caso
Método de Montecarlo en 3D
La rasterización es un proceso de imagen desde un solo punto de vista y esta en el centro de las GPU. Es el método actual que se usan para renderizar la luz en escenas. En rasterización, los objetos están representados
Método de Montecarlo en 3D
La rasterización es un proceso de imagen desde un solo punto de vista y esta en el centro de las GPU. Es el método actual que se usan para renderizar la luz en escenas. En rasterización, los objetos están representados
Escucha Profunda
Escucha Profunda (Deep Listening), es una práctica creada por la compositora norteamericana Pauline Oliveros con el objetivo de mejorar sus propias capacidades de escucha y compartirlas con otros compositores, intérpretes y público en general. Oliveros escribió estos textos a modo
Escucha Profunda
Escucha Profunda (Deep Listening), es una práctica creada por la compositora norteamericana Pauline Oliveros con el objetivo de mejorar sus propias capacidades de escucha y compartirlas con otros compositores, intérpretes y público en general. Oliveros escribió estos textos a modo
Imaginario, simbólico y real
Lo imaginario, lo real y lo simbólico son los tres registros que, para el psicoanalista francés Jacques Lacan, constituyen la estructura del funcionamiento psíquico de los seres humanos. Cada uno de los registros está vinculado a los otros dos de
Imaginario, simbólico y real
Lo imaginario, lo real y lo simbólico son los tres registros que, para el psicoanalista francés Jacques Lacan, constituyen la estructura del funcionamiento psíquico de los seres humanos. Cada uno de los registros está vinculado a los otros dos de
Site-specific
El término site-specific se refiere a un tipo de trabajo artístico específicamente diseñado para una locación en particular, de lo que se desprende una interrelación única con el espacio. Si la pieza se mueve del sitio específico donde ha sido
Site-specific
El término site-specific se refiere a un tipo de trabajo artístico específicamente diseñado para una locación en particular, de lo que se desprende una interrelación única con el espacio. Si la pieza se mueve del sitio específico donde ha sido
Cámara de eco (redes)
En los medios de comunicación y las redes sociales, una cámara de eco (eco chamber) es un entorno o ecosistema en el que cada participante encuentra creencias que amplifican o refuerzan sus creencias preexistentes mediante la comunicación y la repetición
Cámara de eco (redes)
En los medios de comunicación y las redes sociales, una cámara de eco (eco chamber) es un entorno o ecosistema en el que cada participante encuentra creencias que amplifican o refuerzan sus creencias preexistentes mediante la comunicación y la repetición
Glitch
Un glitch (error) en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una “característica no prevista“. En algunos videojuegos se pueden observar
Glitch
Un glitch (error) en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una “característica no prevista“. En algunos videojuegos se pueden observar
Cine familiar, casero o doméstico
El cine familiar, casero o doméstico, denominado asimismo home movie (Estados Unidos) o inedits (Francia), es una categoría de la teoría cinematográfica de aparición reciente que se utiliza para agrupar aquellas películas realizadas en la esfera doméstica y con formatos
Cine familiar, casero o doméstico
El cine familiar, casero o doméstico, denominado asimismo home movie (Estados Unidos) o inedits (Francia), es una categoría de la teoría cinematográfica de aparición reciente que se utiliza para agrupar aquellas películas realizadas en la esfera doméstica y con formatos
Krzysztof Wodiczko
Krzysztof Wodiczko, (Polonia 1943). Artista trabaja con intervenciones de video en espacios públicos a gran escala y diseña objetos móviles. Sus obras suelen ser de conciencia social y a menudo de naturaleza política. Ejemplos de éstas incluyen proyecciones sobre edificios
Krzysztof Wodiczko
Krzysztof Wodiczko, (Polonia 1943). Artista trabaja con intervenciones de video en espacios públicos a gran escala y diseña objetos móviles. Sus obras suelen ser de conciencia social y a menudo de naturaleza política. Ejemplos de éstas incluyen proyecciones sobre edificios