Nikita Diakur
Nikita Diakur es un animador y artista audiovisual ruso residiendo en Alemania.
Mediante el uso de modelado 3D, programación, fotogrametría y realidad aumentada, su trabajo explora y rompe las posibilidades de la dinámica y la materialidad del mundo real, a menudo usándose a si mismo de protagonista.
Distinta Categoría
Godot
Godot es un motor de videojuegos 2D y 3D multiplataforma, desarrollado en Argentina por los programadores Juan Linietsky y Ariel Manzur, Godot es de código abierto publicado bajo la Licencia MIT. El motor funciona en Windows, OS X, Linux y BSD.
Godot
Godot es un motor de videojuegos 2D y 3D multiplataforma, desarrollado en Argentina por los programadores Juan Linietsky y Ariel Manzur, Godot es de código abierto publicado bajo la Licencia MIT. El motor funciona en Windows, OS X, Linux y BSD.
VRHAM
VRHAM, Festival – Virtual Reality & Art, festival sobre realidad virtual, mixta y aumentada, video 360 e instalaciones inmersivas y arte participativo que se realiza desde 2018 en la ciudad de Hamburgo, Alemania. El festival es de convocatoria internacional abierta
VRHAM
VRHAM, Festival – Virtual Reality & Art, festival sobre realidad virtual, mixta y aumentada, video 360 e instalaciones inmersivas y arte participativo que se realiza desde 2018 en la ciudad de Hamburgo, Alemania. El festival es de convocatoria internacional abierta
Cronociclografo
El Cronociclografo, inventado en 1913 por Frank Gilberth (USA 1868 – 1924) y su esposa Lillian, dentro de la investigación del comportamiento humano de un trabajador tipo (Micromotion Studies) permitía medir y capturar su movimientos para lograr mayor eficacia en su rendimiento.
Cronociclografo
El Cronociclografo, inventado en 1913 por Frank Gilberth (USA 1868 – 1924) y su esposa Lillian, dentro de la investigación del comportamiento humano de un trabajador tipo (Micromotion Studies) permitía medir y capturar su movimientos para lograr mayor eficacia en su rendimiento.
ffmpeg
FFmpeg es el principal framework multimedia del mundo, capaz de decodificar, codificar, transcodificar, multiplexar, demultiplexar, transmitir, filtrar y reproducir prácticamente cualquier archivo y codec creado por humanos y máquinas. Soporta los formatos más antiguos y oscuros hasta los más avanzados.
ffmpeg
FFmpeg es el principal framework multimedia del mundo, capaz de decodificar, codificar, transcodificar, multiplexar, demultiplexar, transmitir, filtrar y reproducir prácticamente cualquier archivo y codec creado por humanos y máquinas. Soporta los formatos más antiguos y oscuros hasta los más avanzados.
Esculpir en el tiempo
“Esculpir el tiempo” o “Esculpir en el tiempo” es un libro del cineasta ruso Andréi Tarkovski. En el que presenta su diario de trabajo compilados en una suma de reflexiones que el director fue haciendo a lo largo de su
Esculpir en el tiempo
“Esculpir el tiempo” o “Esculpir en el tiempo” es un libro del cineasta ruso Andréi Tarkovski. En el que presenta su diario de trabajo compilados en una suma de reflexiones que el director fue haciendo a lo largo de su
Eunoia
Lisa Park (Estados Unidos, 1977). Eunoia utiliza las ondas cerebrales, recopiladas a través un sensor EEG, para manipular los movimientos del agua. Euonia deriva de la palabra griega “ey” (bueno) + “nous” (mente), que significa “bello pensamiento”. El EEG es un sensor de
Eunoia
Lisa Park (Estados Unidos, 1977). Eunoia utiliza las ondas cerebrales, recopiladas a través un sensor EEG, para manipular los movimientos del agua. Euonia deriva de la palabra griega “ey” (bueno) + “nous” (mente), que significa “bello pensamiento”. El EEG es un sensor de
Mal de Ojo
Mal de ojo. Crítica de la violencia técnica (Colihue, 1997) es un ensayo del sociólogo argentino Christian Ferrer sobre la violencia técnica que diariamente se descarga sobre nuestros cuerpos. Cercada por los flujos televisivos, las redes informáticas, las cámaras de vigilancia
Mal de Ojo
Mal de ojo. Crítica de la violencia técnica (Colihue, 1997) es un ensayo del sociólogo argentino Christian Ferrer sobre la violencia técnica que diariamente se descarga sobre nuestros cuerpos. Cercada por los flujos televisivos, las redes informáticas, las cámaras de vigilancia
La forma invisible de las cosas pasadas
The Invisible Shape of Things Past (en español, La forma invisible de las cosas pasadas) es una obra que explora la representación cinematográfica dentro de un espacio virtual y/o físico. Este proyecto fue creado en el año 1995, por los
La forma invisible de las cosas pasadas
The Invisible Shape of Things Past (en español, La forma invisible de las cosas pasadas) es una obra que explora la representación cinematográfica dentro de un espacio virtual y/o físico. Este proyecto fue creado en el año 1995, por los
George Boole
George Boole, (Gran Bretaña 1815 – 1864), fue un matemático y lógico británico. Como inventor del álgebra de Boole, que marca los fundamentos de la aritmética computacional moderna, Boole es considerado como uno de los fundadores del campo de las
George Boole
George Boole, (Gran Bretaña 1815 – 1864), fue un matemático y lógico británico. Como inventor del álgebra de Boole, que marca los fundamentos de la aritmética computacional moderna, Boole es considerado como uno de los fundadores del campo de las
Pari pari par-ri
Videoclip de la canción “pari pari pa-ri” realizado en 2014 por medio de animación digital 2D que simula un videojuego de las primeras épocas del género representando un largo plano seciencia. Artista: megu & patron Director: takashi ohashi Productora: kuroneko
Pari pari par-ri
Videoclip de la canción “pari pari pa-ri” realizado en 2014 por medio de animación digital 2D que simula un videojuego de las primeras épocas del género representando un largo plano seciencia. Artista: megu & patron Director: takashi ohashi Productora: kuroneko