Rompiendo modelos 3D “perfect shot”
Esto es lo que hacen animadores 3d mientras arman sus personajes para lograr “la toma perfecta” para sus secuencias.
Esto aplicado en animadores dentro de Pixar para lograr la visión deseada y animar la boca de manera atractiva.
Un detrás de cámara dentro de la pelicula “Encanto”. El creador de esta escena decidió colocar las manos del personaje en esta posición porque es donde mejor se veían con la cámara 85 mm, si les acercaba el objeto de sus manos mas cerca del rostro, la linea de ojos no funcionaba.
Misma Categoría: dispositivos
Cámara Pixelvision
La PXL-2000 (también conocida como Fisher-Price PixelVision, Sanwa Sanpix1000, KiddieCorder, y Georgia ) era una cámara de vídeo de juguete, que filmaba en blanco y negro, producida en 1987 y que utilizaba un casette de audio compacto como medio de grabación. La
Cámara Pixelvision
La PXL-2000 (también conocida como Fisher-Price PixelVision, Sanwa Sanpix1000, KiddieCorder, y Georgia ) era una cámara de vídeo de juguete, que filmaba en blanco y negro, producida en 1987 y que utilizaba un casette de audio compacto como medio de grabación. La
Puck Magazine 1890
Caricatura publicada por la revista inglesa Puck Magazine en 1890. En la viñeta se hace referencia a las cabinas de Camara Oscuras emplazadas como entretenimiento en espacios públicos de varias ciudades del mundo. La cita también anticipa la implantación desde
Puck Magazine 1890
Caricatura publicada por la revista inglesa Puck Magazine en 1890. En la viñeta se hace referencia a las cabinas de Camara Oscuras emplazadas como entretenimiento en espacios públicos de varias ciudades del mundo. La cita también anticipa la implantación desde
Sensorama
El Sensorama, construido en 1962 por el pionero de la tecnología multimedia Morton Heilig puede ser considerada como la primera máquina de inmersión sensorial, o de realidad virtual. Aunque existió en forma de prototipos prometedores, esta no llegó muy lejos.
Sensorama
El Sensorama, construido en 1962 por el pionero de la tecnología multimedia Morton Heilig puede ser considerada como la primera máquina de inmersión sensorial, o de realidad virtual. Aunque existió en forma de prototipos prometedores, esta no llegó muy lejos.
Sega VR
Sega VR fue un casco diseñado como complemento para la consola Mega Drive y posteriormente se sumaría a las consolas Genesis y Saturn. El equipo contaba con sensores inerciales, que permitían rastrear y reaccionar a los movimientos del usuario y
Sega VR
Sega VR fue un casco diseñado como complemento para la consola Mega Drive y posteriormente se sumaría a las consolas Genesis y Saturn. El equipo contaba con sensores inerciales, que permitían rastrear y reaccionar a los movimientos del usuario y
Picturetel
PictureTel Corporation, fue una de las primeras empresas comerciales de productos de videoconferencia. Comenzó a funcionar en 1984, logrando mayor éxito entre 1996 y 1997, donde era casi el unico producto disponible para telecounicaciones audiovisuales . La compañia dejó de existir
Picturetel
PictureTel Corporation, fue una de las primeras empresas comerciales de productos de videoconferencia. Comenzó a funcionar en 1984, logrando mayor éxito entre 1996 y 1997, donde era casi el unico producto disponible para telecounicaciones audiovisuales . La compañia dejó de existir
Scanimate
En la actualidad cualquier software de animación logra resultados muy buenos, pero le falta ese algo que los aparatos analógicos del pasado lograron con menos recursos. Se pueden utilizar plugins, para intentar emular la manera de animar un logo o
Scanimate
En la actualidad cualquier software de animación logra resultados muy buenos, pero le falta ese algo que los aparatos analógicos del pasado lograron con menos recursos. Se pueden utilizar plugins, para intentar emular la manera de animar un logo o
El Chip
Extenso reporte de 39 páginas de la Revista National Geographic del mes de octubre de 1982 sobre todos los aspectos de la tecnología del microchip. El título del artículo es “La mini maravilla electrónica está cambiando sus vidas” Cubre los
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Extenso reporte de 39 páginas de la Revista National Geographic del mes de octubre de 1982 sobre todos los aspectos de la tecnología del microchip. El título del artículo es “La mini maravilla electrónica está cambiando sus vidas” Cubre los
Silla Eléctrica
La silla eléctrica fue ideada en Estados Unidos por Harold P. Brown, un empleado de Thomas Edison. La idea era crear un nuevo sistema de ejecución para sustituir a la horca, método utilizado hasta entonces. El proyecto fue aprobado por
Silla Eléctrica
La silla eléctrica fue ideada en Estados Unidos por Harold P. Brown, un empleado de Thomas Edison. La idea era crear un nuevo sistema de ejecución para sustituir a la horca, método utilizado hasta entonces. El proyecto fue aprobado por
CYBERSYN, sinergia cibernética
Cybersyn (Sinergia Cibernética), Chile, 1971. El proyecto consistió en crear, durante la presidencia de Salvador Allende, una red de comunicaciones a tiempo real en todo el país, a través del cual se aplicaría su teoría del Modelo de Sistemas Viables,
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Eugenia de Galton
Entre las múltiples capacidades e intereses de Francis Galton (1822-1911) se destaca su inventiva para desarrollar estudios de análisis genético fisonómico, utilizando técnicas fotográficas desarrolladas por el mismo. El método fotográfico de Galton consistía en superponer múltiples exposiciones sobre un
Eugenia de Galton
Entre las múltiples capacidades e intereses de Francis Galton (1822-1911) se destaca su inventiva para desarrollar estudios de análisis genético fisonómico, utilizando técnicas fotográficas desarrolladas por el mismo. El método fotográfico de Galton consistía en superponer múltiples exposiciones sobre un