Fundación Langlois

la Fundación Daniel Langlois para el Arte, la Ciencia y la Tecnología es una organización que tiene como objetivo promover el conocimiento humano mediante el apoyo a la investigación artística, científica y tecnológica. Explorar y revelar la interdependencia entre las personas y el entorno tecnológico omnipresente es el núcleo del esfuerzo de la Fundación.

La Fundación busca acercar el arte y la ciencia dentro de un contexto tecnológico en dos niveles: primero, fomentando una conciencia crítica del impacto de la tecnología en nosotros mismos y en nuestros entornos naturales y culturales y segundo, promoviendo la investigación científica y la exploración de la estética que refleja los entornos que moldeamos.

Desde 2015, la Fundación Daniel Langlois centra su compromiso y apoyo financiero en la investigación científica y tecnológica en las áreas de conservación y protección de los entornos naturales, la autosuficiencia energética a través de fuentes de energía renovables y la integración de nuevas tecnologías resilientes en comunidades emergentes y países.

Sitio web de la fundación

Misma Categoría: sitios