Leap Motion

El controlador “Leap Motion” de la compañía Ultraleap es un sensor que captura el movimiento de manos y dedos de los usuarios para que puedan interactuar de forma natural con los contenidos digitales.

leap1

leap2

El Leap Motion se destaca por su pequeño tamaño, por su rapidez y precisión. Además, es muy versátil y puede utilizarse para aplicaciones de productividad con ordenadores Windows, integrarse en soluciones de hardware y pantallas, o conectarse a cascos de realidad virtual/aumentada para la creación de prototipos de RA/VR/XR, investigación y desarrollo.

El controlador es capaz de seguir las manos dentro de una zona interactiva 3D que se extiende hasta 60 cm (24″) o más, gracias a su sistema de dos cámaras y LEDs infrarrojos. El software de Leap Motion es capaz de distinguir 27 elementos de la mano (incluidos los huesos y las articulaciones) y seguirlos incluso cuando están ocultos por otras partes de la de la mano. También puede distinguir distintos gestos de las manos como cerrar las manos, rotarlas y juntar los dedos.

Distinta Categoría