Sad Satán

Sad Satán es un aterrador juego que se puede descargar de la deep web (web profunda).

childrenbeing-590x330

El juego se dio a conocer ya que al dueño del canal de YouTube “Obscure Cornerle llega por medio de un suscriptor un enlace al juego. Este suscriptor encontró el juego navegando en la deep web topándose en un mensaje de un foro con el enlace al juego, el cual está firmado con las iniciales “ZK”.

Durante la mayor parte de Sad Satán, el jugador camina por una serie de pasillos en un laberinto oscuro y por lo general sus pasos conforman la banda sonora. Sólo dos veces las visuales se interrumpen por breves destellos de la fotografía en blanco y negro, y hacia el final del video, la banda sonora se basa en un fuerte ruido acompañado de lo que suena como una pista de diálogo extremadamente lento.

Las dos imágenes que destellan el primer video son, en primer lugar, un caballero en Konopišt en la República Checa. Fue la última residencia del Archiduque Francisco Fernando, un ávido cazador y el chico cuyo asesinato comenzó la Primera Guerra Mundial. El hombre de la foto se ha descubierto que es Francisco José, noveno príncipe de Thurn.

kIoo6n8

En la segunda foto se encuentran Jimmy Savile y Margaret Thatcher en la promoción de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños (NSPCC).  (Se dice que luego de un año tras la muerte de Jimmy Saville, un documental transmitido por la televisión ITV sostuvo que Jimmy Savile había sido en los años 1960 y 1970, un “depredador sexual” de adolescentes y se estimó que el número de posibles víctimas es de aproximadamente 300, incluso algunas fuentes hablaban de hasta un millar de víctimas).

22-savilethatcher-gt

Unos días más tarde, un segundo video apareció. La segunda parte de gameplay ofrece un poco más de horror al espectador. En esta ocasión, los pasillos terroríficos en alto contraste conducen a un verdadero búnker con extrañas paredes adornadas con motivos circulares, imágenes todavía más extrañas con scanlines y blurr, así como elementos interactivos y, por primera vez, nuestra única compañía: una horrible niña que recuerda a una Little Sister de BioShock, aunque más amenazadora y cuyos gritos, mezclados con sonidos animales, sacan de los nervios. Finalmente, la ambientación confusa del nivel conduce a un cuarto cerrado, tal vez el búnker inicial, donde varios de estos niños perturbadores esperan al explorador, quizás intentando decirle algo. Las imágenes en blanco y negro que destellan esta vez incluyen una foto de JFK minutos antes de ser asesinado y un primer plano de la imagen “Sabbatic Goat” dibujada por Eliphas Levi para representar a Baphomet. Hay también un diálogo más obvio que se está reproduciendo hacia atrás, así como algunos clips de estaciones de radio que se mezclan en el audio atmosférica.

De vez en cuando una pantalla blanca parpadeará en el juego con algunos wingdings aparentemente al azar:

S2FZnyO

El tercero de los hasta ahora tres videos incluye un largo monólogo que Charles Manson dio de San Quentin a la NBC en la década de 1980. El jugador se ve obligado a escuchar una gran parte de ella.

La frase clave Manson: “Si yo empecé a asesinar a la gente, no quedaría nadie” aparece iluminada en un pasillo mientras que se puede llegar a leer en la pantalla “El sufrimiento no termina.”

 

Download: https://www.reddit.com/r/sadsatan/

En esta entrada

Ligne de mire

Ligne de mire es el fruto del trabajo iniciado por Mathieu Pernot (Francia, 1960), en Bretaña en el 2009. Se compone de doce fotos y de un video, realizados alrededor de los búnkeres de la Segunda Guerra Mundial que se

/ Comentarios desactivados en Ligne de mire

Ligne de mire

Ligne de mire es el fruto del trabajo iniciado por Mathieu Pernot (Francia, 1960), en Bretaña en el 2009. Se compone de doce fotos y de un video, realizados alrededor de los búnkeres de la Segunda Guerra Mundial que se

/ Comentarios desactivados en Ligne de mire

Dust

Dust fue un proyecto de instalación cancelado del artista Aram Bartholl (Alemania, 1972), que consistía en recrear el escenario de_dust del videojuego Counter-Strike en escala 1:1. La idea proponía construir el escenario en concreto como un edificio y una exhibición pública permanente.

/ Comentarios desactivados en Dust

Dust

Dust fue un proyecto de instalación cancelado del artista Aram Bartholl (Alemania, 1972), que consistía en recrear el escenario de_dust del videojuego Counter-Strike en escala 1:1. La idea proponía construir el escenario en concreto como un edificio y una exhibición pública permanente.

/ Comentarios desactivados en Dust

Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast. El juego original fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR). Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con

/ Comentarios desactivados en Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast. El juego original fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR). Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con

/ Comentarios desactivados en Dungeons & Dragons

SCUMM

SCUMM (Script Creation Utility for Maniac Mansion) se encuentra a medio camino entre un lenguaje y un motor para videojuegos y para aventuras gráficas. SCUMM fue creado por Lucasfilm Games (después conocida como LucasArts) y desarrollado por Aric Wilmunder y Ron Gilbert para su videojuego Maniac Mansion en 1987, considerada como una de las primeras

/ Comentarios desactivados en SCUMM

SCUMM

SCUMM (Script Creation Utility for Maniac Mansion) se encuentra a medio camino entre un lenguaje y un motor para videojuegos y para aventuras gráficas. SCUMM fue creado por Lucasfilm Games (después conocida como LucasArts) y desarrollado por Aric Wilmunder y Ron Gilbert para su videojuego Maniac Mansion en 1987, considerada como una de las primeras

/ Comentarios desactivados en SCUMM

Los loops de la desintegración

William Basinski (USA, 1958), es un compositor estadounidense nacido en 1958. En el año 2001, en un intento de digitalizar grabaciones viejas hechas por él en cinta magnética, se dio cuenta de que el material estaba tan deteriorado que se

/ Comentarios desactivados en Los loops de la desintegración

Los loops de la desintegración

William Basinski (USA, 1958), es un compositor estadounidense nacido en 1958. En el año 2001, en un intento de digitalizar grabaciones viejas hechas por él en cinta magnética, se dio cuenta de que el material estaba tan deteriorado que se

/ Comentarios desactivados en Los loops de la desintegración

Friedrich Wilhelm Murnau

Friedrich Wilhelm Murnau, (Alemania 1888 – USA 1931). Fue uno de los más influyentes y valiosos directores de la era de cine mudo, hizo más de quince películas en Alemania,  en sus últimos años rodó otras cuatro en los Estados

/ Comentarios desactivados en Friedrich Wilhelm Murnau

Friedrich Wilhelm Murnau

Friedrich Wilhelm Murnau, (Alemania 1888 – USA 1931). Fue uno de los más influyentes y valiosos directores de la era de cine mudo, hizo más de quince películas en Alemania,  en sus últimos años rodó otras cuatro en los Estados

/ Comentarios desactivados en Friedrich Wilhelm Murnau

Deriva

TEORÍA DE LA DERIVA de Guy Debord (1958) Texto aparecido en el # 2 de Internationale Situationniste. Traducción extraída de Internacional Situacionista, vol. I: La realización del arte, Madrid, Literatura Gris, 1999. Entre los procedimientos situacionistas, la deriva se presenta

/ Comentarios desactivados en Deriva

Deriva

TEORÍA DE LA DERIVA de Guy Debord (1958) Texto aparecido en el # 2 de Internationale Situationniste. Traducción extraída de Internacional Situacionista, vol. I: La realización del arte, Madrid, Literatura Gris, 1999. Entre los procedimientos situacionistas, la deriva se presenta

/ Comentarios desactivados en Deriva

El parpadeo

The Flicker, cartel de prevención en los títulos e imagen de una proyección, 1966 The flicker (el parpadeo) es una película de Tony Conrad de 1966. el film muestra de manera intermitente fotogramas blancos y negros intercalados, generando un efecto

/ Comentarios desactivados en El parpadeo

El parpadeo

The Flicker, cartel de prevención en los títulos e imagen de una proyección, 1966 The flicker (el parpadeo) es una película de Tony Conrad de 1966. el film muestra de manera intermitente fotogramas blancos y negros intercalados, generando un efecto

/ Comentarios desactivados en El parpadeo

Lo más lento posible

Organ/ASLSP (As SLow aS Possible) es una pieza musical compuesta por John Cage y se trata de la interpretación musical más lenta y de mayor duración jamás efectuada. Se escribió en 1987 para órgano adaptada originalmente de la obra anterior

/ Comentarios desactivados en Lo más lento posible

Lo más lento posible

Organ/ASLSP (As SLow aS Possible) es una pieza musical compuesta por John Cage y se trata de la interpretación musical más lenta y de mayor duración jamás efectuada. Se escribió en 1987 para órgano adaptada originalmente de la obra anterior

/ Comentarios desactivados en Lo más lento posible

Kenneth Anger

Kenneth Anger. Es un cineasta de vanguardia y escritor nacido en 1927 en California. Sus trabajos se caracterizan por la transgresión y el abordaje de temas relacionados con el sadomasoquismo, fetichismo, las drogas y la homosexualidad. A pesar del tono

/ Comentarios desactivados en Kenneth Anger

Kenneth Anger

Kenneth Anger. Es un cineasta de vanguardia y escritor nacido en 1927 en California. Sus trabajos se caracterizan por la transgresión y el abordaje de temas relacionados con el sadomasoquismo, fetichismo, las drogas y la homosexualidad. A pesar del tono

/ Comentarios desactivados en Kenneth Anger

Deep Web

Se le conoce informalmente como Internet profunda o Internet invisible (Deepweb, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) a una porción presumiblemente muy grande de la Internet que es difícil de rastrear o ha sido hecha casi imposible de rastrear y deliberadamente, como lo es el caso

/ One Comment

Deep Web

Se le conoce informalmente como Internet profunda o Internet invisible (Deepweb, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) a una porción presumiblemente muy grande de la Internet que es difícil de rastrear o ha sido hecha casi imposible de rastrear y deliberadamente, como lo es el caso

/ One Comment

YouTube

YouTube  es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650

/ Comentarios desactivados en YouTube

YouTube

YouTube  es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650

/ Comentarios desactivados en YouTube

Recomendados al Azar