Memory of a Broken Dimension

broken_dimension_09

Memory of a Broken Dimension desarrolado por el artista y curador Ezra Hanson-White (USA, 1982), es un juego de exploración con puzzles que se resolverán jugando con la perspectiva de la cámara. Utiliza voluntariamente las roturas, glitch, y distorsiones como parte del gameplay.

http://www.brokendimension.com/

Hunting-Anubis

 

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Game Boy Camera

La Game Boy Camera fue el primer juego en incluir una cámara como objeto principal del juego. Lanzado en 1998 por Nintendo para su consola portátil Game Boy (compatible hasta GBA) un cartucho con una cámara integrada con la cual se podría retocar las fotos directamente en la Game

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Mobile game

Mobile Game es un videojuego que es desarrollado para jugarse en teléfonos móviles, PDA, teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. A finales de la década de 1990, los teléfonos móviles todavía eran aparatos que sólo servían para hablar. Algunos fabricantes, como

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Glitch

Un glitch (error) en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una “característica no prevista“. En algunos videojuegos se pueden observar

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Videojuegos en el MoMA

  En noviembre de 2012, el MoMA (MUseo de Arte Moderno de New York) comenzó a adquirir videojuegos como parte de la colección permanente de Arquitectura y Diseño, con el objetivo de estudiarlos, preservarlos y exhibirlos. El primer grupo estuvo

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Ilan Wolff y la cámara oscura

Ilan Wolff, (Israel, 1955), es un fotógrafo experimental especializado desde 1981 en la técnica de la cámara oscura. Utiliza cajas, cilindros, latas cerradas, la tierra y hasta su propia camioneta, luego introduce el papel fotográfico previamente doblado en diferentes formas

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Manyland

www.manyland.com Manyland es un videojuego que no tiene límites y posee un mundo abierto explorable y sobre el que se puede construir todo tipo de estructuras en 2D, al estilo de Terraria, tanto por la forma, la física de exploración y

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