The Office For Creative Research

La Oficina de Investigación Creativa es un grupo de investigación multidisciplinar situado en la ciudad de Nueva York, que explora nuevos modos de tratamiento de datos, a traves de practicas únicas que se vinculan tanto con las artes como con las ciencias. Su objetivo es el análisis de datos que se obtienen de los nuevos medios digitales y redes sociales con el propósito de investigar el comportamiento de la información en los grupos sociales.

meetings2014_08_26-17_16_59

 

meetings2014_09_19-16_54_25_blackWEB

Proyecto:

http://intotheokavango.org/

 

En esta entrada

zexe net

zexe net, proyecto del artista español Antoni Abad Descripción del proyecto: Desde 2003, megafone.net invita a grupos de personas en riesgo de exclusión social a expresar sus experiencias y opiniones en reuniones presenciales y a través del uso de teléfonos

/ Comentarios desactivados en zexe net

zexe net

zexe net, proyecto del artista español Antoni Abad Descripción del proyecto: Desde 2003, megafone.net invita a grupos de personas en riesgo de exclusión social a expresar sus experiencias y opiniones en reuniones presenciales y a través del uso de teléfonos

/ Comentarios desactivados en zexe net

Aaron Koblin

Aaron Koblin, (USA, 1982). Es un artista americano de medios digitales, principalmente conocido por el uso innovador de la visualización de datos y su trabajo pionero en el crowdsourcing y el cine interactivo. Actualmente es co-fundador y CTO de Vrse, un portal

/ Comentarios desactivados en Aaron Koblin

Aaron Koblin

Aaron Koblin, (USA, 1982). Es un artista americano de medios digitales, principalmente conocido por el uso innovador de la visualización de datos y su trabajo pionero en el crowdsourcing y el cine interactivo. Actualmente es co-fundador y CTO de Vrse, un portal

/ Comentarios desactivados en Aaron Koblin

Visualización de Datos

La visualización de datos es visto por muchas disciplinas como un equivalente moderno de la comunicación visual. No es propiedad de algun campo especifico, sino más bien se encuentra bajo la interpretación a través de muchas disciplinas (por ejemplo, es

/ Comentarios desactivados en Visualización de Datos

Visualización de Datos

La visualización de datos es visto por muchas disciplinas como un equivalente moderno de la comunicación visual. No es propiedad de algun campo especifico, sino más bien se encuentra bajo la interpretación a través de muchas disciplinas (por ejemplo, es

/ Comentarios desactivados en Visualización de Datos

Eugenio Tisselli

Eugenio Tisselli, (Mexico, 1972). Artista digital, poeta y programador, su trabajo comprende arte de software, tecnologías sociales, narrativas digitales, instalaciones, net art y performance. Es investigador del Sony Computer Science Lab en Paris, Francia y profesor y co director del

/ Comentarios desactivados en Eugenio Tisselli

Eugenio Tisselli

Eugenio Tisselli, (Mexico, 1972). Artista digital, poeta y programador, su trabajo comprende arte de software, tecnologías sociales, narrativas digitales, instalaciones, net art y performance. Es investigador del Sony Computer Science Lab en Paris, Francia y profesor y co director del

/ Comentarios desactivados en Eugenio Tisselli

Leonardo

Leonardo fue fundada en 1968 en París por el artista cinético y  pionero en aeronavegación espacial Frank Malina. Malina vio la necesidad de una revista que serviría como un canal internacional de comunicación entre artistas, con énfasis en las obras

/ Comentarios desactivados en Leonardo

Leonardo

Leonardo fue fundada en 1968 en París por el artista cinético y  pionero en aeronavegación espacial Frank Malina. Malina vio la necesidad de una revista que serviría como un canal internacional de comunicación entre artistas, con énfasis en las obras

/ Comentarios desactivados en Leonardo

From Technological to Virtual Art

From Technological to Virtual Art es un libro escrito por Frank Popper (República Checa, 1918), en 2006. En el libro Popper describe el desarrollo del arte inmersivo e interactivo desde sus antecedentes históricos hasta el arte digital, multimedia, y en

/ Comentarios desactivados en From Technological to Virtual Art

From Technological to Virtual Art

From Technological to Virtual Art es un libro escrito por Frank Popper (República Checa, 1918), en 2006. En el libro Popper describe el desarrollo del arte inmersivo e interactivo desde sus antecedentes históricos hasta el arte digital, multimedia, y en

/ Comentarios desactivados en From Technological to Virtual Art

George Legrady

George Legrady (1950, Budapest) es artista de medios interactivos y multidisciplinarios. El George Legrady Studio and the Experimental Visualization Lab se enfoca  en proyectos de investigación y experimentación en las áreas de visualización de datos, la fotografía computacional y la

/ Comentarios desactivados en George Legrady

George Legrady

George Legrady (1950, Budapest) es artista de medios interactivos y multidisciplinarios. El George Legrady Studio and the Experimental Visualization Lab se enfoca  en proyectos de investigación y experimentación en las áreas de visualización de datos, la fotografía computacional y la

/ Comentarios desactivados en George Legrady

Posts Que Comparten Tags