Phil Solomon
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Bill Morrison
Bill Morrison (USA, 1965). Director de cine experimental. Es miembro de Teatro Ridge y el fundador de Imágenes Hipnóticas. Sus obras se caracterizan por la utilización de found footage, es decir la apropiación de fragmentos de películas de la historia
Bill Morrison
Bill Morrison (USA, 1965). Director de cine experimental. Es miembro de Teatro Ridge y el fundador de Imágenes Hipnóticas. Sus obras se caracterizan por la utilización de found footage, es decir la apropiación de fragmentos de películas de la historia
Stan Brakhage
Stan Brakhage, EEUU, 1943 / Victoria, British Columbia, 2003, Director de cine experimental. Stan Brakhage fue uno de los autores que concentró sus trabajos audiovisuales en una indagación permanente de las cosas que lo rodeaban, de su entorno familiar, de los
Stan Brakhage
Stan Brakhage, EEUU, 1943 / Victoria, British Columbia, 2003, Director de cine experimental. Stan Brakhage fue uno de los autores que concentró sus trabajos audiovisuales en una indagación permanente de las cosas que lo rodeaban, de su entorno familiar, de los
Martin Arnold
Martin Arnold, (Austria 1959). Cineasta experimental conocido por sus re elaboraciones obsesivas de found footage. Pièce touchée: Passage a? l’acte: Commercial Interlude: Viennale-Trailer 1997: Psycho: Don’t: Alone. Life Wastes Andy Hardy (fragmento): www.martinarnold.info
Martin Arnold
Martin Arnold, (Austria 1959). Cineasta experimental conocido por sus re elaboraciones obsesivas de found footage. Pièce touchée: Passage a? l’acte: Commercial Interlude: Viennale-Trailer 1997: Psycho: Don’t: Alone. Life Wastes Andy Hardy (fragmento): www.martinarnold.info
Machinima
Machinima es un término que se refiere a la creación de animaciones utilizando videojuegos. En un sentido amplio, cualquier pieza audiovisual de contenido lineal hecha con escenarios, personajes o ‘motores’ de videojuegos puede ser vista también como machinima. La clave es que
Machinima
Machinima es un término que se refiere a la creación de animaciones utilizando videojuegos. En un sentido amplio, cualquier pieza audiovisual de contenido lineal hecha con escenarios, personajes o ‘motores’ de videojuegos puede ser vista también como machinima. La clave es que